Espacio Coruña da la bienvenida al centro de actividades artísticas de ‘El Laboratorio’

El centro comercial y de ocio Espacio Coruña, propiedad de Inbisa, amplía su oferta de ocio con la apertura de ‘El Laboratorio‘, dando así un paso más en la apuesta de la compañía por la captación de nuevos operadores.

‘El Laboratorio’ abrirá en septiembre un espacio de 500 m2 en el centro comercial Espacio Coruña

El nuevo operador, que se establecerá en el mes de septiembre en un espacio acondicionado de 500 metros cuadrados en la segunda planta del complejo, instalará un centro de actividades artísticas dedicado a la enseñanza de diversas disciplinas como la danza, el teatro, la música o las artes plásticas.

Jéssica Fonticiella, gerente del centro comercial, destaca que “con el acceso de ‘El Laboratorio’ reforzamos nuestra firme apuesta por ofrecer posibilidades atractivas y diferenciales respecto a la competencia. Sin duda, el nuevo establecimiento será un polo de atracción de visitantes de todas las edades, que complementará la actividad de ocio del centro, que se ha intensificado a raíz de la reciente entrada de la cadena de gimnasios Dreamfit”.

La entrada de ‘El Laboratorio’ en Espacio Coruña responde al crecimiento de su número de alumnos, que reclamaban un aumento en la diversidad de actividades y en el número de horas de cada disciplina, y a la necesidad de ampliar y mejorar sus instalaciones actuales.

El operador ha encontrado en el complejo un lugar atractivo y funcional, gracias a su amplio parking y la comodidad y amplitud de sus espacios y accesos.

Qué es ‘El Laboratorio’

‘El Laboratorio’ es el nombre elegido por los directores, Borja Quiza y Verónica Torres, para la nueva sede del Centro Artístico Galemúsica, a través del que se quiere transmitir una imagen de constante trabajo, estudio, investigación y creación en cualquiera de las ramas del arte.

El espacio ofrecerá la posibilidad de alquilar estudios y salas de ensayos por horas para dar soporte a cualquier actividad artística. Además, será la nueva sede y local de ensayo del coro y orquesta Gaos con Fernando Briones a la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.