En agosto finaliza la reforma de As Cancelas, con una inversión de 3 millones

El centro comercial As Cancelas, copropiedad de Carmila y Realia, encara la recta final de su remodelación y digitalización, que finalizará el próximo mes de agosto.

La reforma dotará al centro gallego dotará de los últimos avances digitales e interactivos, convirtiendo la experiencia de acudir al centro comercial en una vivencia interactiva. El arte digital formará parte de la experiencia del visitante otorgando vida a los espacios que éste ocupe, con una importante renovación de la fachada y de la planta de restauración.

Un proyecto de modernización que supone una inversión de más de 3 millones de euros, sin impacto en las rentas y los gastos de los comerciantes, y que tiene como objetivo afianzar el posicionamiento del centro como espacio de proximidad líder en A Coruña.

Esta modernización ya está atrayendo a nuevos comerciantes. La firma gallega Fimsbury abre su tercera tienda en una superficie de 100 metros cuadrados, y Prénatal, marca internacional que ofrece todo lo que necesitan las futuras mamás, abre una tienda de 234 metros.

Sello comercio seguro

Además, comprometido con la salud y la seguridad de comerciantes y consumidores, As Cancelas ha reforzado sus protocolos de higiene y salud adaptándolos a lo excepcional de la situación generada por el Covid-19. El centro cuenta con el sello de comercio seguro, otorgado por la Cámara de Comercio y con la certificación de Aenor.

El centro cuenta con un control de aforo y gel desinfectante disponible para todos los visitantes. Adicionalmente, sus zonas comunes son objeto desinfecciones periódicas frecuentes para tranquilidad y seguridad de sus clientes. Asimismo, todo el personal que trabaja en el centro respeta el protocolo de distanciamiento con los clientes para evitar cualquier contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.