En agosto finaliza la reforma de As Cancelas, con una inversión de 3 millones
El centro comercial As Cancelas, copropiedad de Carmila y Realia, encara la recta final de su remodelación y digitalización, que finalizará el próximo mes de agosto.
La reforma dotará al centro gallego dotará de los últimos avances digitales e interactivos, convirtiendo la experiencia de acudir al centro comercial en una vivencia interactiva. El arte digital formará parte de la experiencia del visitante otorgando vida a los espacios que éste ocupe, con una importante renovación de la fachada y de la planta de restauración.
Un proyecto de modernización que supone una inversión de más de 3 millones de euros, sin impacto en las rentas y los gastos de los comerciantes, y que tiene como objetivo afianzar el posicionamiento del centro como espacio de proximidad líder en A Coruña.
Esta modernización ya está atrayendo a nuevos comerciantes. La firma gallega Fimsbury abre su tercera tienda en una superficie de 100 metros cuadrados, y Prénatal, marca internacional que ofrece todo lo que necesitan las futuras mamás, abre una tienda de 234 metros.
Sello comercio seguro
Además, comprometido con la salud y la seguridad de comerciantes y consumidores, As Cancelas ha reforzado sus protocolos de higiene y salud adaptándolos a lo excepcional de la situación generada por el Covid-19. El centro cuenta con el sello de comercio seguro, otorgado por la Cámara de Comercio y con la certificación de Aenor.
El centro cuenta con un control de aforo y gel desinfectante disponible para todos los visitantes. Adicionalmente, sus zonas comunes son objeto desinfecciones periódicas frecuentes para tranquilidad y seguridad de sus clientes. Asimismo, todo el personal que trabaja en el centro respeta el protocolo de distanciamiento con los clientes para evitar cualquier contacto.