El rey presidirá el XVIII Congreso de la AECC, que se celebrará en junio de 2022

El primer gran encuentro profesional del sector de los centros y parques comerciales tras la pandemia se celebrará del 8 al 10 de junio del próximo año en el Pabellón de la Navegación de Sevilla y tendrá como presidente de honor a S.M. el rey Felipe VI.

El programa de esta XVIII edición del congreso organizado por la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) tendrá muy en cuenta la situación que se está viviendo por la pandemia, la evolución en los hábitos de consumo y las perspectivas de futuro del sector. Bajo la batuta de Ramón Reñón, histórico directivo de Inditex, el encuentro incluirá un completo programa de conferencias, organizado por Marta Cladera, de Nuveen. Y en paralelo se desarrollará, como viene siendo habitual, la Feria Comercial y Exposición de Tendencias y Diseño, que estará presidida por Isabel Robles, de Nhood.

Coincidiendo con el Congreso, la Asociación ha convocado una nueva edición de los Premios AECC que, en lo que ya se ha convertido en un homenaje a las mejores actuaciones de los últimos años en el sector, una vez más reconocerán la excelencia en la industria y las prácticas más innovadoras y sostenibles. En esta ocasión el jurado estará presidido por Miguel del Río, de Cushman & Wakefield

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.