El próximo 3 de julio Cemar inaugura el parque comercial El Canario en Huércal de Almería

Tras meses de cierre del comercio a causa del Covid-19, Almería será escenario de la primera inauguración de un parque comercial tras el confinamiento. Será en Huércal de Almería, donde la promotora toledana Cemar inaugurará el próximo viernes 3 de julio el parque comercial El Canario.

El parque de medianas de Cemar en Almería será el primero en inaugurarse tras el estado de alarma

Este parque de medianas situado junto a la antigua N-340, en la localidad de Huércal de Almería, tenía previsto abrir puertas el pasado marzo, pero la crisis del coronavirus ha provocado que la promotora presidida por Benito Martínez Cervantes retrasase la inauguración del complejo hasta culminar la desescalada.

Oferta comercial

El activo tiene 65.000 metros cuadrados de SBA y en su oferta destacan operadores como Conforama y Aldi, junto con empresas de restauración como Kentucky Fried Chicken (KFC).

La cadena de muebles Conforama será una de las locomotoras de este parque, donde abrirá el primer establecimiento de la firma en Almería. El Conforama de Huercal contará con una mediana de 5.000 metros cuadrados de superficie de ventas, además de un almacén con 4.000 metros más.

Por su parte, la alemana Aldi abrirá en el parque comercial de Cemar unos días antes de su inauguración, el 29 de junio. Será el quinto supermercado de la cadena en la provincia, con una superficie comercial de 1.267 metros cuadrados.

También abrirá en El Canario una tienda de Decathlon, otra de Base, un establecimiento de la empresa danesa de artículos para el hogar Jysc, un taller de la cadena Aurgy y una mediana de la cadena de productos para mascotas TiendaAnimal, entre otros.

Junto a la apertura de las nuevas tiendas, el parque comercial traerá consigo empleo para la localidad almeriense, ya que según las previsiones del Ayuntamiento de Huercal, la puesta en marcha del parque comercial de Cemar generará un centenar de empleos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.