El 19 de diciembre se decidirá sobre la venta de la pastilla comercial de Valdebebas

El Consejo Rector de la Junta de Compensación de Valdebebas ha dado el visto bueno a la oferta vinculante de General de Galerías Comerciales, la inmobiliaria de Tomás Olivo, para hacerse con el suelo donde se levantará centro comercial de Valdebebas.

La pastilla comercial de Valdebebas o proyecto Ágora suma 145.794 m² edificables, con 36.450 m² de suelo para oficinas y 24.500 m² de zonas verdes

Los suelos que conforman la conocida pastilla comercial de Valdebebas o proyecto Ágora suman 145.794 metros cuadrados edificables, que estarán acompañados de una parcela de oficinas de 36.448,50 metros cuadrados edificables y de zonas verdes y parques de hasta 24.500 metros cuadrados.

La consultora Savills Aguirre Newman gestiona la venta de este suelo comercial desde el pasado mes de febrero, y desde entonces ha captado el interés de varios inversores, según apuntan fuentes del mercado.

No obstante, el Consejo Rector de la Junta de Compensación, tras analizar y debatir las propuestas, presentará la oferta de General de Galerías Comerciales ante la Asamblea General de Propietarios que se celebra en la mañana del próximo jueves 19 de diciembre.

La propuesta de la empresa de Tomás Olivo plantea la construcción de un centro comercial y de ocio, además de un parque de medianas. En esta Asamblea, en la que votarán todos los propietarios del suelo, incluidos el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, se decidirá si acepta o no esta oferta de la que no ha trascendido su importe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.