El Plan Inicia de Carmila ofrece nuevas ventajas para emprendedores

El programa de Carmila Plan Inicia, que impulsa la apertura de primeros establecimientos para pequeñas y grandes firmas en centros comerciales Carrefour, ha puesto en marcha nuevos servicios dentro de la iniciativa que potenciarán todavía más dichas aperturas.

Con ello, se ponen a disposición de todos los comerciantes múltiples ventajas para tener el mejor aterrizaje en el centro comercial. Desde una consultoría técnica previa a la implantación y gestión documental hasta una presencia tanto digital como física muy potente para aumentar su visibilidad con acciones de marketing, influencers, difusión mediática, etc.

Más de 200 comercios

Ya son más de 200 comerciantes los que se han interesado por dicho Plan y algunas de estas peticiones se han materializado en varios centros del parque de la inmobiliaria.

Un ejemplo de ello es Carlos, un comerciante que abrió su local “Charlie Fast Food” en San Juan de Aznalfarache: “He sentido el apoyo de Carmila desde el principio. Por ejemplo, en las gestiones legales antes de comenzar. Pero esto se ha extendido a todo el proceso. Las personas que me han atendido son elocuentes y comprensivas, lo que me motiva a seguir planificando proyectos con Carmila en otras ubicaciones para difusión del producto que tenemos.”

Para Carmila, el acompañamiento a nivel de marketing omnicanal es esencial para que los operadores se den a conocer en el área de influencia. “Hemos hecho diversas actividades a nivel marketing. Carmila ha invertido tiempo y dinero para que el producto que ofrecemos sea conocido. Estar en el centro con estas ayudas me abre una ventana a que me conozca más gente” añade Carlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.