El Parque Comercial Vía Sabadell suma otros 5.700 m2 con la llegada de MediaMark y Elim Home

El Parque Comercial Vía Sabadell, gestionado por MVGM, inaugura esta semana dos nuevas unidades comerciales: MediaMarkt y Elim Home, con un total de más de 5.700 metros cuadrados entre ambas marcas.

MediaMarkt abre en este centro comercial de Sabadell (Barcelona)su nueva tienda en Cataluña, con lo que sumará un total de 107 tiendas en toda España. Elim Home, por su parte, abre su sexta tienda, siendo esta la de mayor superficie, y fuera del área metropolitana, con más de 2.000 metros cuadrados dedicados a la decoración y el hogar, que complementa la oferta existente y posiciona Vía Sabadell como el principal centro dedicado al hogar.

MVGM asegura que “estas operaciones posicionan al Parque Comercial Vía Sabadell como uno de los de mayor crecimiento en Catalunya, con una apuesta muy clara de los operadores en un enclave estratégico importante, como es Vía Sabadell, con una área de influencia directa superior a 340.000 habitantes, situado en la unión de las autopistas C58 y AP7, con más de 1.800 plazas de parking gratuito y una de las mayores ofertas de restauración de la zona”.

Crecimiento

Recuerda la compañía, que en esta línea de crecimiento, esta misma semana se ha dado a conocer la noticia de la próxima incorporación a Vía Sabadell de Wala Unipreus, cadena de artículos deportivos que en breve van a iniciar los trabajos de implantación de la que será su sexta tienda en Cataluña. La nueva tienda de la cadena, que se prevé abrir en la primavera de 2022, constará de 2.500 m2 de superficie comercial y se sumarán a los ya consolidados y presentes en el centro desde sus inicios como Leroy Merlin, Mercadona y Conforama, entre otros,  y a los más de 3.800 m2 inaugurados en los últimos meses, que “confirman a este parque como un punto de gran interés para las firmas comerciales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.