Klépierre presenta el nuevo Plenilunio

Algo grande ha pasado en Plenilunio. Su propietario Klépierre ha dado un giro a las instalaciones del centro comercial madrileño con una renovación que no deja indiferente a nadie. Con una inversión de 13 millones de euros, Klépierre presenta un nuevo Plenilunio totalmente conectado y de fácil acceso, que ahora cuenta con unas instalaciones eficientes que enriquecen la experiencia de compra.

Con una inversión de 13 millones de euros, Plenilunio presenta el concepto exclusivo de Clubstore®

Un nuevo diseño de mobiliario, incorporación de áreas de descanso y relax, pantallas digitales, iluminación inteligente, baños renovados, nuevos rótulos de las tiendas y señalización para aumentar la visibilidad dentro del centro, accesos para todos y una increíble sensación de confort, todo para crear una experiencia sensorial que sea identidad propia del centro comercial.

Todo para sorprender y dar respuesta a las necesidades de los clientes, que sin duda se afianzan como el único centro de atención. De esta manera, Klépierre trae a Plenilunio el concepto exclusivo Clubstore®, cuyo objetivo es atraer y emocionar a los clientes que visitan el centro comercial.

“Con la remodelación de Plenilunio queremos mostrar nuestro nuevo concepto de centro comercial, que incluye nuevos servicios, una apariencia renovada y un mix comercial único. Nuestros objetivos pasan por dar una mayor visibilidad a Plenilunio, y por eso nuestra misión principal es apoyar a las marcas, independientemente de su tamaño. Además, hemos implantado nuevas iniciativas que van desde la filosofía Retail First, con la que Klépierre está impulsando a sus retailers en su diversificación y modernización; el concepto ‘retailtainment’ con Let’s Play; la experiencia Clubstore®; y la estrategia de responsabilidad social corporativa más ambiciosa Act for Good”, explica Luis Pires, director de Klépierre Iberia.

Luis Pires, director de Klepiérre Iberia: “Con la remodelación de Plenilunio queremos mostrar nuestro nuevo concepto de centro comercial, que incluye nuevos servicios, una apariencia renovada y un mix comercial único”.Haz click para twittear

Con sus 181 tiendas y restaurantes, Plenilunio cuenta con las firmas internacionales y nacionales más relevantes de cada sector.

Con 181 tiendas y restaurantes, Plenilunio cuenta con las firmas internacionales y nacionales más relevantes de cada sector

El porfolio comercial de Plenilunio es un auténtico escaparate en el que los amantes de la moda y la belleza pueden encontrar las últimas tendencias para hombre, mujer y niños de marcas como Grupo Inditex, Primark, H&M, Guess, Etam, Chicco, Swarovski o Lush, entre otras.

Y para los paladares más exquisitos, restaurantes con los sabores de Carl’s Jr., Vips Udon, Foster Hollywood, Pure Cuisine, The Good Burguer, La Tagliatella, Starbucks, McDonald’s y Ginos.

Alternativas para el ocio en el centro comercial

Klépierre completa la experiencia de compra en Plenilunio con un amplio y variado abanico de opciones de entretenimiento y ocio para todos los públicos. Eventos dirigidos a millennials, madres e hijos, amantes de la moda y de las redes sociales, foodies, deportistas, cinéfilos, con los que Plenilunio llena de experiencias la visita de sus clientes.

Con 12,3 millones de visitantes al año, ubicado al Este de Madrid y en una de las zonas comerciales más desarrolladas de la capital, el centro comercial Plenilunio tiene 76.096 m2 de SBA, 2.700 plazas de parking, Mediamarkt, Mercadona, Gimnasio O2 Centro Wellness y Yelmo cines.

 

Más información en la revista online.

Klépierre presenta el nuevo Plenilunio
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.