El Ganso abre una nueva tienda en el centro de San Sebastián

La cadena de moda El Ganso ha reubicado su tienda en San Sebastián. La firma ha abierto este lunes su nuevo establecimiento en el número 42 de la calle San Marcial de la capital guipuzcoana, donde ocupa un local de 120 metros cuadrados.

La reubicación de El Ganso en la ciudad se ha realizado con el asesoramiento de Areizaga Inmobiliaria y Morgan Alliance. «Trabajamos con El Ganso desde 2013 y para Areizaga es un placer ver que la marca se ha ido consolidando en la ciudad», comenta Marcos Areizaga, director general de Areizaga Inmobiliaria. «Con esta reubicación la marca se mantiene en el cuadrante prime de la ciudad, perpendicular a calle Loyola, aumentando sala de ventas en un activo con poco capex», apunta Areizaga.

La nueva tienda de El Ganso se encuentra en una concurrida zona del centro de San Sebastián, a escasos metros de la calle Urbieta y frente a la tienda de Zara, en el local que anteriormente ocupaba la cadena de lencería Women Secrets.

“Estamos encantados de ampliar nuestra presencia en San Sebastián. Conocemos muy bien la ciudad y sabemos que nuestro producto encaja perfectamente con la clientela donostiarra y francesa. Hemos decidido apostar por mayor superficie frente a una de las principales entradas de Zara”, destaca Álvaro Cebrián, cofudador de El Ganso.

Expansión

Esta reubicación forma parte del plan de expansión de la compañía madrileña para 2021. El Ganso ya supera las 50 tiendas en España y tiene presencia en Francia, Portugal, Chile, Kuwait y México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.