El expresidente de El Corte Inglés abrirá la primera ‘flagship’ de WOW en Gran Vía 18

El ex presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, ya ha firmado la flagship de su nuevo proyecto empresarial. El empresario ha llegado a un acuerdo para ocupar el edificio de Gran Vía 18, donde abrirá la primera tienda de su nueva cadena multimarca WOW, según informa El Confidencial.

La primera tienda de esta nueva cadena abrirá sus puertas el próximo otoño en Madrid y ocupará la totalidad del edificio, que es propiedad de IBA Capital y CBRE GI, y está comercializado por JLL. Según estas fuentes, Dimas Gimeno ha firmado un acuerdo de arrendamiento a largo plazo para abrir una gran flagship de más de 5.500 metros cuadrados, al estilo de su vecino centro comercial de Primark, situado unos metros más arriba en la misma Gran Vía.

Este edificio, que IBA Capital y CBRE GI adquirieron hace tres años, estaba destinado a integrar el retail con las oficinas y la restauración, pero la propuesta de Dimas Gimeno ha cambiado los planes de sus propietarios para este inmueble, del que fuentes del mercado aseguraban que estaba en venta hace un año por 70 millones.

La nueva cadena WOW

Por otro lado, con esta tienda Dimas Gimeno da un impulso definitivo a su nueva aventura empresarial, en la que va de la mano del fondo estadounidense FJLabs, que cuenta entre sus apuestas de inversión con firmas como Uber o Alibaba. WOW será un marketplace multimarca y multiproducto que, además, contará con tiendas físicas como la de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.