El Corte Inglés usará el centro Bricor de Alcalá como almacén para dar apoyo a su negocio online

Las necesidades de espacio de El Corte Inglés para apoyar su e-commerce durante el confinamiento por el Covid-19 han llevado a la compañía a transformar uno de sus centros de bricolaje Bricor en un almacen temporal, según adelantaba El Español.

El Corte Inglés, que únicamente mantiene abiertos sus establecimientos de alimentación durante el estado de alarma por la pandemia de coronavirus, ha decidido reforzar así su servicio de distribución, para responder al incremento de los pedidos online y reducir sus tiempos de entrega durante esta pandemia.

Concretamente, el grupo ha iniciado la transformación de la tienda de Bricor en Alcalá de Henares (Madrid) para convertirla en un centro logístico. El objetivo es que este almacén preste apoyo a la plataforma que El Corte Inglés tiene en la localidad de Coslada, también en el eje de la A-2, a través de la cual se distribuyen los pedidos en Madrid.

Solución temporal

El centro Bricor Alcalá tiene 8.000 metros cuadrados de SBA y fue la primera tienda de la marca de bricolaje de El Corte Inglés cuando abrió sus puertas en 2006. La firma, que fue absorbida por El Corte Inglés el pasado octubre, cuenta con una red de 62 establecimientos.

En principio, la transformación de esta mediana superficie en un almacén es una medida temporal y está previsto que el establecimiento retome su actividad normal una vez pueda abrir sus puertas de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.