El chef Hugo Ruiz trae a Madrid su nuevo concepto gastronómico Bugao, con el asesoramiento de Cushman & Wakefield

Madrid sigue sumando aterrizajes de nuevos operadores en tiempos de pandemia. Bugao, el concepto gastronómico del chef Hugo Ruíz se instala en el número 4 de María de Molina en la capital. Cushman & Wakefield ha asesorado en la operación a Bugao y también a la propiedad, AGIB RE-Infinorsa.

El local se encuentra en el eje financiero más importante de la capital y contará con 400 metros cuadrados, en los que combinará dos espacios, formal y desenfadado, distribuidos en dos plantas.

Apuesta gastronómica

Bugao Madrid será el tercer restaurante del reconocido chef en España, galardonado con un Sol Repsol en 2020. La interesante apuesta gastronómica se suma a otros restaurantes de la zona como BiBo de Dani García, Miyama o Umo. Este último también se instaló en Madrid de la mano de Cushman & Wakefield el pasado 2017.

“Bugao Madrid revitalizará una zona de gran solera culinaria tras conocer el inesperado cierre provocado por la pandemia del restaurante Zalacaín y, además sigue consolidando Madrid como uno de los mejores destinos gastronómicos de Europa” explica Daniel Monge, de Retail Agency en España de Cushman & Wakefield y responsable de la operación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.