WAY Dos Hermanas ya tiene reservado el 80% de su espacio comercial

El centro comercial Way Dos Hermanas, un proyecto de Kronos Properties con aproximadamente 50.000 metros cuadrados de superficie comercial en Sevilla, ha alcanzado el 80% de su SBA comercializada, entre las marcas confirmadas se encuentran Grupo Vips, Cineápolis, Viva Gym, Urban Planet, Leroy Merlin, Supermercados Mas, TiendAnimal y Gifi, entre otras.

Kronos Properties prevé inaugurar WAY Dos Hermanas en la primavera de 2020

Con una superficie total de 89.000 metros cuadrados y más de 2.000 plazas de aparcamiento, las obras de espacio comercial comenzaron en marzo de este año y ya se encuentran al 45% con una previsión de apertura en primavera de 2020.

La división patrimonialista de Kronos ha destinado una inversión de 65 millones de euros para este proyecto y recientemente ha firmado con Barings la financiación de 40 millones para su desarrollo.

Por otro lado, WAY Dos Hermanas impulsará la creación de empleo directo para 700 personas y 250 puestos de trabajo indirectos desde su apertura, además de los 300 empleos previstos más durante la fase de construcción, señalan desde la promotora.

Diseño innovador

Se trata de un proyecto con un diseño innovador y de alta calidad de la mano del arquitecto Enrique Bardají que desdibuja el concepto de compra tradicional y ofrece una experiencia única para los usuarios, reformulando el concepto de parque comercial tradicional.

WAY combina las grandes superficies comerciales especializadas con una amplia oferta de espacios lúdicos y de esparcimiento, y dedica una quinta parte de su superficie comercial a ocio y restauración. Por todo ello, pretende convertirse en uno de los referentes comerciales de la región.

Saïd Hejal, socio fundador y CEO de Kronos Properties asegura que “WAY Dos Hermanas se está consolidando con una gran oferta comercial de marcas muy potentes con el objetivo de crear un espacio diferente que contribuya a fomentar una experiencia única para toda la familia en la ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.