El centro comercial Vialia Vigo suma a su oferta los 2.000 m2 del gimnasio MeuFit

MeuFit será el club deportivo de cabecera del centro comercial Vialia Estación de Vigo que abrirá sus puertas en septiembre de 2021. Máis que Auga, empresa a la que pertenece MeuFit, y Ceetrus Urban Player Spain, empresa que se dedica a la construcción y explotación del centro firmaron ayer el contrato de explotación del centro deportivo para los próximos 15 años.

El centro MeuFit de Vialia dispondrá de más de 2.000 metros cuadrados, en los que habrá una sala fitness  de 1.000 m2 y varios espacios de actividades colectivas, además de zonas especializadas boutique y boot-camp, lo que permite ofrecer una variedad de alternativas de entrenamiento y ocio deportivo para diferentes perfiles de usuarios, contando también con servicio de fisioterapia y nutrición que permitirá un asesoramiento personalizado global atendiendo a los objetivos de cada cliente.

Nhood, la empresa de servicios inmobiliarios de Ceetrus, destaca la experiencia de Máis que Auga en el sector del deporte en Vigo. En el año 2019, la empresa desarrolló un nuevo modelo de gimnasio de cercanía orientado a poblaciones gallegas de menos de 40.000 habitantes y ahora emprende un nuevo proyecto: un club deportivo ubicado en el centro comercial Vialia, en el casco urbano de Vigo, con un horario de atención muy amplio, de 6 h a 24 h, y dos horas de aparcamiento gratuito para sus clientes. En esta nueva experiencia MeuFit irá siempre de la mano de Máis que Auga, de forma que los socios/las de este nuevo club tendrán a su disposición el resto de las instalaciones del grupo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.