El centro comercial Valle Real aumenta su oferta de moda con una tienda de Mango de 400 m2

Valle Real, el centro comercial de Camargo (Cantabria) gestionado por Sonae Sierra, inauguró el pasado sábado un establecimiento de la firma de moda internacional Mango con el que el que completa su oferta textil.

El local, que ha supuesto la generación de 13 empleos directos, cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados y se encuentra ubicado en la planta baja, una de las zonas que ya están casi terminadas con la remodelación que está llevando a cabo el centro comercial. Además, se trata de una apertura muy esperada por los clientes de Valle Real y los ciudadanos de la región y que vuelve al centro para dar respuesta a las necesidades de los visitantes en cuanto a moda, calzado y complementos.

Con esta inauguración, Valle Real continúa mejorando su oferta de moda ya que cuenta con rótulos tan reconocidos como Primark, Zara, Bershka, Calzedonia, Cortefiel, HyM, Oysho, Pull&Bear, Springfield, o Women’s Secret, entre otros, para que los clientes tengan a su disposición numerosas opciones a la hora de elegir el estilo que mejor se ajuste a sus gustos y necesidades.

A lo largo del 2021 el centro también ha inaugurado otros locales como Ikea, Ulanka, Tramas o Bedland, por lo que sigue apostando por acercar las mejores marcas de todo tipo de sectores a sus clientes en una única área, posicionándose así como el destino de compras y de ocio ideal dentro de su área de influencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.