El centro comercial TresAguas presenta a sus operadores su proyecto de reforma

El pasado jueves 9 de mayo el centro comercial TresAguas presentó su ambicioso proyecto de reforma integral a sus operadores en un evento exclusivo que tuvo lugar en los Cines Yelmo de TresAguas. El complejo, situado en Alcorcón y propiedad de Merlin Properties y Grupo Alonso, comenzó a principios de este año una reforma diseñada por el estudio de arquitectura Chapman Taylor. La consultora inmobiliaria  Knight Frank es la encargada de la gestión y comercialización del centro comercial.

La reforma de TresAguas supondrá una inversión de 20 millones para mejorar la experiencia de visita del cliente y adaptarse a las nuevas tendencias del mercado

La gerente del centro comercial, Beatriz Martín, junto con Alfredo Sanz, arquitecto responsable del proyecto, y Florentino Gonzalez, jefe de Interiorismo del estudio de arquitectura Chapman Taylor, presentaron conjuntamente los grandes hitos de esta reforma que culminará las próximas Navidades.

Entre ellos destacan la completa renovación de su plaza central, más abierta y moderna permitiendo una mayor conexión entre los edificios de ocio y de moda y restauración. Además, se modernizará la zona de restauración interior y se creará unas nuevas y terrazas, mejorando los flujos de circulación y la experiencia del cliente.

Otro hito será la completa transformación de su fachada en una de cristal con el fin de llenar el interior del centro de luz natural y ganar visibilidad desde la calle a los comercios que alberga en su interior.

Respecto a la reforma de la zona interior, se procederá también a la modernización y unificación de todas las zonas comunes apostando por la eliminación de barreras visuales, como las barandillas, que pasarán a ser de cristal, con el fin de que sus comercios ganen visibilidad de una planta a otra. Por último, se procederá con esta reforma a actualizar la señalética para mejorar la visita del cliente en base a un innovador estudio de Wayfinding basado en su experiencia.

Ampliación de tiendas

Estas novedades, que actualizan su imagen y mejoran la experiencia de compra de sus clientes, vienen acompañadas de la ampliación y la renovación de los conceptos de tienda de sus operadores como la que han llevado a cabo el Grupo Inditex, Mango, Springfiel, The Phone House, Joyería José Luís, entre otros.

El centro comercial TresAguas acaba de comenzar esta ambiciosa reforma diseñada por el estudio de arquitectura Chapman Taylor que, con una inversión de 20 millones de euros, busca mejorar la experiencia de visita del cliente y adaptarse a las nuevas tendencias del mercado, sin perder la esencia que lo ha convertido en un icono del ocio y comercio del suroeste de Madrid en los últimos 17 años.

Inaugurado en 2002, TresAguas cuenta con 65.890 metros cuadrados de superficie comercial y sus más de 150 establecimientos ofrecen un completo mix comercial, habiéndose posicionado como un destino único de compra y ocio familiar.

El centro comercial TresAguas presenta a sus operadores su proyecto de reforma
5 (100%) 4 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.