El centro comercial Torrecárdenas, premiado en los European Property Awards

El centro comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, es uno de los premiados en la categoría de Retail Development de los European Property Awards, que tendrán lugar el próximo 11 de diciembre en una ceremonia virtual.

“Con este reconocimiento, el centro comercial Torrecárdenas consigue posicionarse entre los mejores centros comerciales de España”, destacan en un comunicado en el afirman que este galardón “premia su buen hacer en cuanto a desarrollo como empresa del sector retail”.

Los European Property Awards tienen como objetivo reconocer la excelencia en la industria inmobiliaria, seleccionando proyectos de toda Europa. Los galardones son fallados por un jurado de 80 expertos en la industria, los cuales analizan aspectos tan diversos como la calidad, la originalidad, sostenibilidad o la innovación de los proyectos seleccionados. Este año se cumplen 27 años de estos premios, que cubren más de 45 categorías residenciales y comerciales.

La designación de Torrecárdenas es una buena noticia para el centro comercial almeriense que no para de crecer y consolidarse. En los últimos meses, ha dado la bienvenida a 4 marcas nuevas como son Max Colchon, Juguettos, Llao llao y Eggo Kitchen, en sus instalaciones, síntoma del buen funcionamiento de este en la capital.

Palmarés

El galardón de los European Property Awards se suma a la lista de reconocimientos internacionales de este centros comercial desde su apertura en octubre de 2018.

En su palmarés se encuentra: el premio a la Mejor Campaña de Marketing de la Asociación Española de Centros Comerciales, el premio Silver en los Marketing Award del International Council of Shopping Center, el premio de Innovación y Tecnología en los RLI Awards y el Digital Signage Award por su fachada digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.