El centro comercial Torrecárdenas, nominado para los RLI Awards

La revista británica ‘Retail & Leisure’, que cada año distingue a los proyectos más innovadores en el sector ocio y retail con los prestigiosos RLI Awards, ha nominado al centro comercial Torrecárdenas en la categoría ‘RLI International Shopping Centre 2019’, como mejor centro comercial internacional de 2019.

Propiedad de Bogaris Retail y gestionado por CBRE, el centro comercial almeriense comparte nominación con otros gigantes del sector a nivel internacional como Oxígeno Human Playground en Costa Rica o el IFS Changsha en China.

La ceremonia de entrega de premios se celebra este miércoles 3 abril en los estudios Universal de Los Ángeles. Un escenario de lujo en pleno corazón de Hollywood, que convertirá a estos galardones en los Óscar del sector ocio y retail. Un concepto que casa muy bien con el centro comercial Torrecárdenas por su vinculación con el universo cinematográfico, como señalan desde este centro comercial

Nuevas incorporaciones

Por otro lado, cabe señalar la entrada de nuevos operadores en Torrecárdenas. A las últimas aperturas, como la del restaurante de comida asiática PadThaiWok, o la popular marca española de gafas de sol Hawkers, una farmacia o la cafetería Dayamon Blue Mountain, se suma la apertura de un establecimiento de Merkal Calzados y de la cadena de bolsos y complementos Misako.

Además, la prensa almeriense avanza la próxima apertura de una Administración de Loterías y Apuestas del Estado en el centro, junto a HM, y la incorporación de una pastelería La Dulce Alianza, para la que aún no hay fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.