El centro comercial Torre Sevilla lanza su servicio ‘Click & Drive’ para recoger pedidos online sin bajar del coche

El centro comercial Torre Sevilla ha puesto en marcha su servicio Click & Drive con el que los clientes de sus tiendas pueden recoger los pedidos que hayan realizado online, por teléfono, etc. sin bajarse de su vehículo.

De esta manera, al realizar la compra online los clientes que opten por esta opción de recogida, recibirán su pedido en el coche, sin ningún contacto y manteniendo todas las medidas de seguridad. Este servicio está disponible en el carril de acceso situado en la calle Inca Garcilaso y su puesta en marcha responde a la buena acogida que ha tenido el servicio de Farmauto, en funcionamiento desde el pasado mes de marzo, en colaboración con la farmacia Botiq.

Seguridad al comprar

“Con el Click & Drive conseguimos mejorar la seguridad en las compras en Torre Sevilla, adaptándonos a las diferentes necesidades de nuestros clientes y complementamos el servicio que ofrecen nuestras tiendas físicas”, señala Larissa Rodríguez, gerente del centro comercial Torre Sevilla.

“Este nuevo canal se suma al punto de Click & Collect, que cuenta con una red de taquillas inteligentes para la recogida de los pedidos online de FNAC, Amazon y Pudo”, ha señalado Rodríguez. “La iniciativa ha sido muy bien acogida por numerosos comercios de nuestro centro, por lo que esperamos que en las próximas semanas se sumen más operadores y podamos ampliar el abanico de productos y servicios a los que podrían tener acceso nuestros clientes mediante esta opción”, añade.

El Click & Drive se suma a otras medidas de apoyo a la actividad comercial y de restauración como el parking gratuito durante los fines de semanas y festivos hasta el 31 de marzo, la ampliación de las terrazas en los espacios gastronómicos y las medidas de acompañamiento a la hostelería para fomentar el servicio de take away, del que muchos usuarios disfrutan dentro del complejo Torre Sevilla en entornos abiertos como el Parque Magallanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.