El Centro Comercial Torre Sevilla acoge Ecomueve, la muestra del vehículo sostenible 2020

El Centro Comercial Torre Sevilla acoge la IV edición de Ecomueve, el evento más importante de Andalucía sobre vehículos híbridos y eléctricos, coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad que se celebra del 16 al 22 de septiembre con el tema “Por una movilidad sin emisiones”.

La cuarta edición de Ecomueve ‘Muestra del Vehículo Sostenible’, el evento de movilidad sostenible más importante de Sevilla, se celebrará los días 25 y 26 de septiembre de septiembre de 11.00 a 18.00 horas.

La zona expositiva en el Centro Comercial Torre Sevilla  cuenta con la participación de distintas marcas y concesionarios que, para esta ocasión, ponen a disposición de Ecomueve algunos de sus últimos modelos de vehículos híbridos, eléctricos y eco con el objetivo de acercar a los ciudadanos los tipos de vehículos que hoy en día podemos encontrar en el mercado y, además, solventar cualquier tipo de duda respecto a su fiabilidad, su funcionamiento y su rentabilidad. En total, en el salón se expondrán 17 vehículos.

El evento se desarrollará de acuerdo a los protocolos y medidas sanitarias establecidas por las instituciones, con el objetivo de cuidar del bienestar tanto de los participantes del evento como de los visitantes.

El Centro Comercial Torre Sevilla recuerda su apuesta por la movilidad del futuro al estar integrado ya en la red de supercargadores Tesla y contar con varios puntos de recarga gratuitos para vehículos eléctricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.