El centro comercial Thader culmina su proyecto de remodelación ‘Estrena Thader’

El centro comercial Thader, propiedad de la socimi Silicius, celebró este jueves la inauguración del proyecto ‘Estrena Thader’ para presentar la reforma del centro comercial, en un evento que contó con la presencia del alcalde Murcia, José Francisco Ballesta Germán, acompañando a Iñigo Mencos, presidente de Silicius, y Juan Antonio Hernández, CEO de Mazabi, gestora de la socimi. En la imagen, un momento del acto de inauguración de ‘Estrena Thader’.

El proyecto de remodelación del centro comercial Thader, proyectado por el estudio de arquitectura Broadway Malyan, supone una total renovación de las zonas de restauración con la creación de nuevos espacios de terrazas, la mejora de las comunicaciones verticales y flujos de circulación y la modernización del punto de atención al cliente, estanciales, zonas infantiles, etc., todo ello con el objetivo de mejorar la experiencia de cliente.

“El centro comercial culmina una firme apuesta por la modernidad, basada en la sostenibilidad y la eficiencia, tras una reforma con vocación de elevar al máximo el rasgo distintivo Thader, la sensación de libertad y apertura, para convertirlo en un centro comercial único en España”, afirman desde Silicius.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.