El Centro Comercial Serrallo Plaza de Granada incorpora nuevos operadores de moda y restauración

El Centro Comercial Serrallo Plaza suma a su oferta a los operadores de moda Código Denim y Street además del operador de restauración Biruba, unas incorporaciones que forman parte del plan de relanzamiento de este complejo granadino iniciado por LyC Consultores en mayo de 2020.

Asimismo, Mango reunificará su oferta comercial en una única macrotienda de 600 metros cuadrados situada en la planta baja del Centro Comercial.

Con estas aperturas, el complejo quiere reforzar su posicionamiento como centro comercial de referencia para los residentes en los distritos de Genil y Zaidin, de Granada capital y de los municipios de La Zubia, Huetor Vega, Cájar y Barrio de la Vega, informa LyC Consultores en un comunicado.

Para Esther Trujillos, Gerente de Serrallo Plaza: “Con estas nuevas aperturas Serrallo Plaza sigue creciendo y ampliando su oferta para continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. El plan de relanzamiento diseñado por LyC Consultores está dando sus frutos e incluye una clara vocación de Oferta de Proximidad y Conveniencia, dirigida a los residentes en los distritos y municipios más próximos al Centro”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.