El centro comercial Paterna consigue el 100% de ocupación

El centro comercial Paterna ha alcanzado el 100% de ocupación con la llegada de un nuevo rótulo del sector inmobiliario que cubrirá el último espacio libre del centro comercial.

Selected Homes ocupa el último local libre del centro comercial Carrefour Paterna

La firma Selected Homes ofrecerá en un local de 40 metros cuadrados del centro comercial su oferta de propiedades en venta y alquiler, así como una guía y consejos durante el proceso de compra.

La imobiliaria, con más de 15 años de experiencia, ofrece una completa cartera de propiedades en el área metropolitana de Valencia y un servicio de asesoramiento para comprar una vivienda residencial, o para adquirir una propiedad para obtener un alto retorno de la inversión.

Oferta comercial

Con la llegada de la inmobiliaria, Carmila continúa apostando por la incorporación de rótulos que cubren la actual demanda de todo tipo de visitantes, para ofrecer un servicio más completo y personalizado a los valencianos.

El centro comercial Paterna, que cuenta con unos 12.600 metros cuadrados de SBA y un hipermercado Carrefour como locomota, logra así la plena ocupación con 17 establecimientos de diferentes sectores como el de restauración, liderado por Burger King y Saboreate y café, o el de salud y belleza, con rótulos como Naturhouse, + Visión, o Miss Beauty, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.