El centro comercial Parque Corredor incorpora seis nuevas marcas tras su reforma integral

Seis nuevas marcas se incorporan a Parque Corredor tras la reciente reforma integral del centro comercial que finalizó el pasado mes de diciembre y en la que se han invertido 45 millones de euros.

Esta semana se ha inaugurado una gran tienda de 615 m2 de la marca de equipamiento deportivo Sprinter, a la que se unirá en la primera semana de abril una tienda de JD, también en un gran local de 600 metros de superficie. La compañía quiere convertirse en un category killer del sector retail y por ello ha apostado con fuerza por el renovado Parque Corredor.

Las tiendas de ropa deportiva JD Sport y Sprinter, los locales de moda Koker y Hug & Clau, la peluquería Carlos Conde y la tienda de joyas Singularu amplian la oferta comercial

También ha abierto un local de 175 m2 la marca Koker, la firma liderada por Priscilla Ramírez ofrece moda femenina creada por y para las mujeres.  La compañía confía en el talento femenino y su equipo está formado en un 95% por profesionales femeninas.

Después de Semana Santa está también prevista la apertura de la peluquería Carlos Conde, el establecimiento que cuenta ya con 70 locales en toda España especializado en el cuidado de la barba y el pelo para hombres. Y también abrirá la tienda de moda femenina Hug & Clau, de gran éxito entre las jóvenes. Asimismo,  ha estrenado local Singularu, la marca de joyas de tendencia que promueve la españolidad de sus creadores.

Un centro más sostenible

El nuevo Parque Corredor es un espacio más sostenible tras su remodelación. Según informan desde el centro en un comunicado. “se han creado unos grandes lucernarios que proporcionan un uso más eficiente de la luz natural y reducen la necesidad de iluminación artificial. Todas las lámparas de centro son led de última generación y las nuevas instalaciones de frío y calor están dotadas de sistemas de eficiencia térmica, lo que permite una importante reducción del consumo energético y un mayor confort a los visitantes”. Una actuaciones en línea con el compromiso de Redevco de que todos los activos inmobiliarios de su cartera sean “cero emisiones” en 2040.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.