El centro comercial Oasiz Madrid abrirá finalmente sus puertas el 27 de octubre

El centro comercial y de ocio Oasiz Madrid ha anunciado que finalmente abrirá sus puertas el próximo 27 de octubre y no el 30 de septiembre como estaba previsto.

Además,  el nuevo complejo comercial de Torrejón de Ardoz (Madrid) continúa sumando nuevas marcas, ya que Compañía de Phalsbourg, responsable del proyecto, acaba de cerrar un acuerdo con la firma deportiva Adidas, que contará con un local de 1.289 metros cuadrados. Este acuerdo se suma a los recientemente firmados con K-Tuin y Perfumería Aromas, que también estarán presentes en Oasiz Madrid.

Raphael Martin, presidente de Compañía de Phalsbourg, explica los motivos que les ha llevado a posponer unas semanas la inauguración: “muchos proveedores nos han transmitido su preocupación por las dificultades que se están encontrando en cuanto al transporte y aprovisionamiento de materiales. Por ello, nos han solicitado un breve aplazamiento en la fecha de apertura para garantizar que, una vez realizadas las entregas, los operadores dispongan de tiempo suficiente para terminar las obras de sus locales, que continúan avanzando”.

Adidas contará con un espacio de cerca de 1.300 m2 en el nuevo complejo de comercial y de ocio de Torrejón de Ardoz

Asimismo, Martin añade: “nuestra máxima prioridad son los clientes, y queremos inaugurar Oasiz Madrid como se merece, con la garantía de poder ofrecerles una experiencia inolvidable, la mejor atención y una oferta completa de ocio y shopping.”

Oasiz Madrid contará con más de 90.000 m2, 4.000 plazas de parking y 117 locales. El espacio dispondrá con un beach club de más de 6.000 m2, una oferta de restauración con 30 restaurantes, un mercado gastronómico, 11 salas de cine de última generación, actividades deportivas y de ocio, actuaciones y conciertos y una amplia programación cultural.

Oasiz Madrid también es pionero desde el punto de vista arquitectónico. El complejo se ha diseñado como un espacio abierto, donde el aire, el agua y la vegetación se combinan con un diseño innovador y una arquitectura espectacular rodeada de jardines y hasta de un bosque.

Sostenibilidad

La sostenibilidad, otro de los valores que definen a Compañía de Phalsbourg, cobra especial protagonismo en Oasiz Madrid, para lo que el arquitecto Gianni Ranaulo, responsable del proyecto, ha tenido en cuenta numerosos elementos. El espacio cuenta con una cubierta blanca de Krion k-life, un material tecnológicamente avanzado y con características exclusivas, que permite respirar aire purificado gracias a su función fotocatalítica.

También se han instalado más de 8.000 m2 de paneles fotovoltaicos, entre otras cosas. Por todo ello, Oasiz Madrid ha recibido el sello BREEMAN con calificación excelente y que certifica la sostenibilidad de este complejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.