El centro comercial Nueva Condomina suma al restaurante asiático Pad Thai Wok a su oferta gastronómica

Pad Thai Wok, una de las franquicias de restauración asiática con mayor proyección en Europa, ha llegado a un acuerdo con Klépierre, propietaria de Nueva Condomina, para abrir un nuevo restaurante en el centro comercial murciano, introduciendo así el concepto Noodles Bar.

El nuevo restaurante Pad Thai Wok de Nueva Condomina tiene una estética y cocina inspiradas en el Thai Street Food de Bangkok que sumerge al cliente en un ambiente auténticamente tailandés, original y altamente reconocible. Además, ofrecen una comida saludable, sabrosa, fresca y preparada al momento a precios competitivos.

El concepto del Pad Thai Wok de Nueva Condomina se resume en especialización en noodles y comida tailandesa de calidad y rapidez en la preparación de platos con una elevada rotación del servicio.

Klépierre y Nueva Condomina cuentan con un completo y variado porfolio comercial que incluye las marcas más relevantes de cada sector, como Apple Store, Bimba y Lola, Adidas, Primark, Zara, Bershka, Calzedonia, Cortefiel, Décimas, Desigual, Disney Store, FNAC, Game, Guess, H&M, Hunkermöller, Imaginarium, Intimissimi, Kiko, Levi’s, Mango, Maison du Monde, Miniso, Orange, Oysho, Pandora, Primo, Pull&Bear y un largo etcétera de rótulos de equipamiento de la persona, y también firmas de restauración como Foster’s Hollywood, McDonald’s, Dunkin’ Coffee, Ginos, La Tagliatella, Muerda la Pasta, TGB, Udon y VIPS, entre otras.

El centro comercial tiene una superficie aproximada de 110.000 metros cuadrados, que se desglosan en los 73.000 metros cuadrados del centro comercial y en los 37.000 metros cuadrados del parque comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.