El Centro Comercial Nueva Condomina incorpora a la firma Jose Luis Joyerías

El Centro Comercial Nueva Condomina acaba de incorporar a su porfolio la firma Jose Luis Joyerías. Tras el acuerdo alcanzado entre Klépierre, propietaria de Nueva Condomina, y la marca de joyería, el centro comercial murciano tiene un nuevo rótulo en su oferta comercial que incluye piezas de joyería y relojería de una delicadeza exquisita.

El centro comercial tiene una superficie aproximada de 110.000 metros cuadrados, que se desglosan en los 73.000 metros cuadrados del centro comercial y en los 37.000 metros cuadrados del parque comercial.

Klépierre y Nueva Condomina cuentan con un completo y variado porfolio comercial que incluye las marcas más relevantes de cada sector, como Apple Store, Bimba y Lola, Adidas, Primark, Zara, Bershka, Calzedonia, Cortefiel, Décimas, Desigual, Disney Store, FNAC, Game, Guess, H&M, Hunkermöller, Imaginarium, Intimissimi, Kiko, Levi’s, Mango, Maison du Monde, Miniso, Orange, Oysho, Pandora, Primo, Pull&Bear y un largo etcétera de rótulos de equipamiento de la persona, y también firmas de restauración como Foster’s Hollywood, McDonald’s, Dunkin’ Coffee, Ginos, La Tagliatella, Muerda la Pasta, TGB, Udon y VIPS, entre otras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.