El centro comercial Los Alfares da la bienvenida a Misako

La cadena de bolsos y complementos Misako se ha incorporado a la oferta del centro comercial Los Alfares, en Talavera de la Reina (Toledo), donde inaugurará un establecimiento de 130 metros cuadrados.

Misako abrirá una tienda de 130 m2 en Los Alfares, la tercera de la firma en centros de Carmila

Misako apuesta por Los Alfares para sumar un nuevo establecimiento a su red de 220 tiendas en España y en el extranjero. La marca ya está presente en otros centros de la red de Carmila, concretamente en As Cancelas (A Coruña) y La Sierra (Córdoba).

Oferta de Los Alfares

La enseña que nació en Barcelona en los 90 con el objetivo de ofrecer la última moda en complementos a un único precio asequible completa la oferta de moda de Los Alfares, dónde se concentran importantes marcas como Bershka, H&M, Springfield, Stradivarius, C&A, Cortefiel o Mango, entre otros.

Además, el centro comercial ofrece una diversificada oferta en belleza y bienestar que incorporará Dom Peluqueros, una barbería-peluquería que ofrecerá a los visitantes cortes de hombre y niño en modalidad navaja o tijera, y productos especializados y de calidad para el cuidado del cabello.

Los Alfares se muestra así como un activo comercial que apuesta por la moda con establecimientos de primeras marcas nacionales e internacionales, y se posiciona como el centro comercial de referencia de Talavera de la Reina.

El centro comercial Los Alfares da la bienvenida a Misako
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.