El centro comercial Lagoh, buque insignia de Lar España, estrena su nuevo servicio Lagoh Collect

Desde mañana, cada vez que un cliente del centro comercial sevillano Lagoh compre un artículo en una de las tiendas, en el mostrador de caja podrá encargar que le lleven la bolsa a un único punto de entrega para recogerla allí al final de su visita. Se trata del nuevo servicio Lagoh Collect, que se pone en marcha este viernes antes de las Navidades.

Para usarlo basta con escanear con su teléfono móvil el código QR del servicio “Lagoh Collect” existente en dicha tienda, rellenar el formulario y dejar la compra en el mostrador. De esa forma, podrá continuar su visita al centro con toda comodidad, y recibir en su móvil un mensaje sms cuando las compras ya estén listas para ser recogidas ese mismo día.

Lagoh Collect se desarrollará como proyecto piloto en el centro comercial sevillano, aunque Lar España estudia implantarlo en otros centros de su portfolio

Este nuevo servicio de recogida y entrega en el propio centro comercial Lagoh se desarrollará como un proyecto piloto durante las doce próximas semanas. Con posterioridad, el propietario del centro, la socimi Lar España, líder del sector español de centros comerciales, podrá consolidarlo y ampliar el servicio a los otros catorce centros y parques comerciales de su portfolio.

Lagoh Collect es un servicio diseñado y puesto en marcha mediante una alianza entre Grupo Lar, que gestiona a través de Gentalia todos los centros comerciales de Lar España, y Mox, una compañía tecnológica pionera en la oferta de soluciones logísticas tecnológicas en la última milla. Está especializada en entregas de mercancías y reclutamiento de personal a través de sistemas tecnológicos. Emplea a más de mil repartidores asalariados en prácticamente toda España, y tras adquirir la empresa Supertech se ha convertido en primer operador 360º del sector de la última milla.

Fácil y cómodo

Cumplimentar Lagoh Collect lleva unos pocos segundos. Al activar el código QR, debe rellenarse un formulario con nombre y apellidos, número de móvil y dirección de correo electrónico y número de bolsas incluidas en el servicio.

En paralelo, el personal de Lagoh Collect recibe una alerta para pasar a recoger el pedido y trasladarlo al punto de recogida. Una vez disponible allí, se envía un sms o un correo electrónico al cliente, para indicarle que su compra ya está disponible.

“El lanzamiento del innovador servicio Lagoh Collect en nuestro centro comercial Lagoh ejemplifica la importancia que otorgamos a ofrecer la máxima calidad de servicio a nuestros clientes y al aspecto experiencial de la compra en la totalidad de nuestros centros comerciales”, ha destacado Sergio García, director de Retail de la compañía.

A lo largo de las doce semanas de duración del programa piloto, treinta tiendas de Lagoh estarán adheridas a Lagoh Collect. Este nuevo servicio es reflejo del compromiso de Lar España y de los centros comerciales de su propiedad de ofrecer un servicio diferencial e innovador para sus clientes. Es prioritario para la compañía mejorar tanto su experiencia de compra como ofrecer a los operadores nuevos servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.