El centro comercial La Farga renueva su oferta de restauración con la reforma de sus instalaciones

Las obras de reforma del centro comercial La Farga, que comenzaron el pasado mes de enero, siguen avanzando, al tiempo que se renueva la oferta de restauración y ocio.

La reforma integral creará espacios abiertos, adaptados a las nuevas tendencias del mercado. Actualmente se está trabajando intensamente en la renovación total de la segunda y tercera planta del edificio, que se destinarán, principalmente, a la restauración y al entretenimiento.

En la parte central se ubicará el Street Food Market, una propuesta diferenciadora y dinámica con pequeños locales, quioscos y food trucks que ofrecerán una amplia oferta gastronómica en un entorno que volverá a conectar La Farga con su comunidad. Además, la fachada lateral se abrirá creando terrazas y un amplio espacio común al aire libre, lleno de vida, vegetación y nuevas actividades, entre las dos plantas.

Nuevos restaurantes

Las primeras marcas de restauración en sumarse al proyecto son el restaurante italiano La Capricciosa, que estrena local en La Farga, y la cadena PadThaiWok, que afianza su presencia en el centro con un restaurante temático de comida tailandesa de calidad. También se incorpora a la oferta de La Farga la cadena de comida japonesa Sushisom, especializada en sushi y con un restaurante bufet con servicio en mesa.

Además, Burger King se reubica dentro de la nueva zona de restauración de La Farga, en un nuevo y renovado espacio, y abre sus puertas Anubis Lounge Coffee Coctelería, un concepto innovador de hostelería que combina la oferta de cócteles, con o sin alcohol, con combinados, cervezas, licores, cafés y refrescos en un establecimiento atemporal e ideal para relajarse.

A la lista de las nuevas marcas de restauración hay que añadir la panadería, cafetería y pastelería Santa Gloria, que se instaló en el recinto el pasado mes de agosto abriendo una nueva terraza en la entrada del centro comercial por la calle Barcelona.

Según palabras de Sharon Fernández-Cavada, directora de ERV Consulting, empresa comercializadora: “La nueva restauración no es solo comida, es una experiencia. Y, en la Farga, lo llevamos a su máximo exponente, uniendo los mejores conceptos gastronómicos en un entorno diferencial para disfrutar de un espacio activo: show cooking, entornos cambiantes, exposiciones de arte, eventos y diversión. Nuestro objetivo: ser el nuevo centro de la ciudad, conectar con el público y poner un nuevo espacio a su servicio con una amplia oferta de alimentación, con conceptos alternativos y menos conocidos, pero siempre destacando la calidad del producto, del entorno y del servicio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.