El centro comercial La Farga invierte 11 millones en su reposicionamiento

Coincidiendo con el 23 aniversario desde su apertura, el centro comercial de La Farga anuncia obras para el próximo año. Temprano Capital Partners será la promotora encargada de llevar a cabo el reposicionamiento del histórico centro comercial de l’Hospitalet, con una inversión total de 11 millones de euros.

Temprano Capital Partners promueve el reposicionamiento del histórico centro comercial de l’Hospitalet

“El objetivo de esta remodelación es reposicionar el centro como un referente comercial y de ocio en el centro de la ciudad, así como mejorar la experiencia de los clientes, atraer a marcas punteras del sector y convertirlo en un destino de referencia para la ciudad de Hospitalet”, explica Enrique Biel, director de Asset Management de Temprano.

El centro comercial continuará abierto mientras duren unas obras, que generarán 40 puestos de trabajo directos y 200 indirectos. Una vez finalicen las obras, se crearán 140 nuevos puestos de trabajo en el nuevo centro comercial.

La reforma incluirá la apertura de la fachada lateral en la segunda y tercera planta, creando de esta forma un espacio de terrazas al aire libre, así como la incorporación de nuevos operadores de restauración locales y nacionales.

Además, se abrirán nuevos lucernarios en la cubierta y se eliminarán forjados con el objetivo de que la luz natural invada el interior del centro comercial ofreciendo una espacio más abierto.

Actualmente, el La Farga cuenta con aproximadamente 20.000 metros cuadrados de superficie comercial y de ocio, con 55 locales comerciales entre los que destacan un gimnasio McFit, un supermercado Caprabo y Lefties, además de disponer de 1.200 plazas de aparcamiento.

Cinesa LUXE

En el marco de este reposicionamiento, en las últimas semanas La Farga ha acometido la reforma de sus salas de cine para que Cinesa instale en el centro comercial el primer Cinesa LUXE de Cataluña.

Entre las novedades que ofrecen estas nuevas salas de proyección destaca la instalación de butacas reclinables, más anchas que una butaca normal y con más de dos metros de espacio para las piernas, además de una mesita individual. Igual de importante que la comodidad de los espectadores es la experiencia visual y sonora, y por ello las salas Cinesa LUXE incorporan la última tecnología de sonido “sorround” y proyección digital.

Las salas también contarán con el denominado ‘Oscar’s Bar, un espacio de restauración donde los usuarios podrán degustar una selección de distintos productos dulces y salados antes de pasar a la sala de cine, así como beber una copa de vino, una cerveza de su cuidada selección o un cocktail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.