El centro comercial Holea incorpora tres nuevas marcas a su oferta

El centro comercial Holea, que cuenta con más de 100 firmas en su portfolio, ha incorporado tres grandes marcas a su oferta: la perfumería Druni, la firma de complementos Paco Martínez y La Casa de las Carcasas.

Los tres nuevos inquilinos del centro comercial Holea suman más de 400 m2

La primera de ellas es Druni Perfumerías, que ocupará un local de 192 metros cuadrados en el centro onubense. La cadena especializada en venta de perfumes y maquillajes cuenta actualmente con más de 300 tiendas en España y es una de las e-commerce líder del mercado en su sector.

La firma Paco Martínez ha abierto una tienda de 138 metros cuadrados en Holea que se suma a su red de más de 100 establecimientos en España y Portugal. Con esta apertura en el centro de Carmila, ofrecerá a sus visitantes las últimas novedades en bolsos, maletas, marroquinería y complementos.

Finalmente, La Casa de las Carcasas abrirá en Holea su tienda en Huelva, en un local de 113 metros cuadrados. Un negocio creado con mentalidad online, pero que desde su primera apertura física en el año 2013 no ha parado de crecer y hoy cuenta con 120 tiendas abiertas en España, donde ofrecen accesorios para los teléfonos móviles, carcasas personalizables y una gran variedad de productos.

Con estas nuevas incorporaciones, Carmila posiciona Holea como el centro de referencia de la región andaluza con una amplia oferta de establecimientos de moda y belleza, ocio y restauración, complementos, deporte y tiendas especializadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.