El centro comercial Glòries suma a Secrets by Farga a su oferta de restauración

El centro comercial Glòries, propiedad de Unibail-Rodamco-Westfield,  amplía su oferta de restauración con la llegada de Secrets by Farga, que suma ya cinco locales en Barcelona. El nuevo establecimiento, que está situado en la planta calle y cuenta con una amplia terraza, está diseñado por el interiorista Jaime Beriestain, especializado en hoteles de lujo, restaurantes y retail.

Nina Kavaliova, gerente del eje comercial Glòries, asegura que “estamos muy contentos de poder seguir ampliando nuestra oferta de restauración y de que los visitantes puedan complementar su experiencia de compra saboreando platos y postres tan variados, deliciosos y saludables como los que ofrece Secrets by Farga, que cuenta además con opciones vegetarianas”.

La inauguración de Secrets by Farga se suma a la amplia oferta gastronómica del centro, que reúne restaurantes como La Cevicheria, Kasa Japo, Poke Si o Mussol.

Glòries, inaugurado en 1995, fue uno de los primeros centros comerciales que se construyeron en Barcelona. En 2015 inició la obra de renovación completa en la que invirtió más de 148 millones de euros.  Cuenta con una superficie total de 68.000 m2 y 130 establecimientos entre tiendas de moda, ocio y restaurantes. En 2019 recibió 14 millones de visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.