El centro comercial Carrefour Los Barrios (Cádiz) se transforma con la llegada de Bricomart

Carrefour Property transformará el centro comercial Carrefour Los Barrios (Cádiz) con la llegada de la enseña del sector de la construcción y la reforma, Bricomart. El acuerdo con la marca se enmarca dentro de la estrategia de la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour para incrementar el atractivo de sus centros en España.

Bricomart, compañía de materiales de construcción y reforma con más de 25 almacenes localizados en toda la geografía española, se instalará en una parcela propiedad de Carrefour Property anexa al centro comercial Carrefour Los Barrios con más de 20.700 metros cuadrados de superficie.

Ampliar la oferta

Antonio Fidalgo, director de Operaciones y Centros Comerciales de Carrefour Property ha afirmado: “desarrollamos una estrategia para ampliar la oferta comercial de nuestros centros y dotarlos de mayor atractivo con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una compra más completa y variada”.

El centro comercial Carrefour Los Barrios se encuentra ubicado en el Polígono Palmones de la localidad de Los Barrios (Cádiz), uno de los referentes comerciales e industriales del Campo de Gibraltar. Y según destaca la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour “desde su apertura, ha evolucionado continuamente para dar respuesta a las necesidades de sus clientes y se ha convertido en uno de los espacios comerciales más consolidados de la región”.

El Grupo Carrefour tiene una destacada presencia en este entorno comercial desde 1993, año en el que inauguró un centro comercial con un hipermercado de más de 13.000 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA) una galería con 24 establecimientos que aportan una variada oferta comercial y una estación de servicio Carrefour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.