El centro comercial Carrefour Alzira incorpora un restaurante Pomodoro a su oferta

El centro comercial Carrefour Alzira (Valencia) continúa apostando por una oferta de restauración completa y variada , al incorporar un resturante de la cadena Pomodoro a su portfolio en un espacio de 316 metros cuadrados.

Pomodoro entra en el centro comercial Carrefour Alzira con un restaurante de más de 300 m2

El activo incorporará próximamente un concepto de hostelería que se basa en la comida italiana con toques TexMex englobado en el segmento “Fast Casual” (Fast Food y Casual Dining) cuya característica principal es la alta calidad de la oferta y el precio único y asequible de todos los platos de la carta.

Pomodoro, que ya cuenta con más de 100 establecimientos en toda España, apuesta por materias primas de primera calidad para los platos más típicos de México e Italia. Los visitantes encontrarán propuestas culinarias de éxito como pastas frescas, burritos, antipasti, originales ensaldas o los dulces más irresistibles se podrán degustar en este nuevo espacio.

Oferta

El rótulo completa la variada oferta del centro comercial que cuenta también con la pizzería- creperie Quin, Free Wok y McDonald´s

Además de con un gran hipermercado Carrefour, el activo cuenta también con una oferta de moda para todos los públicos de la mano de Sprinter, Merkal, Pressing Sport, y Alzijoya, entre otros rótulos, y de servicios con Mister Minit, Feuvert, Orange o Inspiral Mobile, que le posicionan como líder dentro de su zona de influencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.