El centro comercial Área Sur de Jerez alquila 1.500 m2 a dos nuevas firmas

El centro comercial Área Sur en Jerez de la Frontera (Cádiz) anuncia la apertura de dos nuevas tiendas: Milbby y Guaw, que ocupan en total casi 1.500 m2 del complejo comercial.

Milbby inaugura su primera tienda en la provincia de Cádiz y la tercera en Andalucía, escogiendo a Área Sur como el destino ideal para todos aquellos amantes de las manualidades, el craft, la repostería, la decoración o las bellas artes. El establecimiento, que cuenta con 650 metros cuadrados, además, próximamente, los clientes que así lo deseen, podrán apuntarse a cursos y talleres para aprender nuevas técnicas.

El centro comercial también da la bienvenida a la tienda para animales Guaw. El local, que cuenta con una superficie de 800 metros cuadrados, es el primero que la marca inaugura en España y ofrecerá productos de alimentación y accesorios para todo tipo de mascotas.

Con estas aperturas, Área Sur continúa ampliando su oferta comercial de referencia en la provincia de Cádiz, tal y como muestran las aperturas que han tenido lugar a lo largo de este año, de operadores como Media Markt, New Yorker o la inauguración en los próximos meses de Rossellimac, la tienda especializada en la venta de dispositivos Apple.

Inaugurado en septiembre de 2007, Área Sur cuenta con 47.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA), distribuidos en tres plantas y 2.344 plazas de aparcamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.