Dyson abre en el centro comercial La Maquinista de Barcelona su primera tienda física en España

Dyson inaugura su primera tienda física en España y lo hace en el centro comercial La Maquinista de Barcelona.  ​ La tienda ‘Dyson Demo Store’ cuenta con un espacio de 185 metros cuadrados dedicados a la tecnología de la firma, además de un área convertida en laboratorio de belleza donde probar y conocer los productos de la categoría de cuidado personal.

En palabras de James Dyson: “Es importante probar nuestra tecnología para entender realmente cómo funciona. No sirve de nada tenerla expuesta en las estanterías, por eso, he diseñado la tienda de tal forma que la tecnología más innovadora esté en centro y al alcance del consumidor. Van a poder coger las máquinas, testarlas y probarlas en nuestras zonas de demostración”.

 La Maquinista, en Barcelona, finalizó el pasado mes de marzo finalizado las obras de renovación que comenzó en 2019 y una remodelación que ha supuesto la transformación y generación de nuevos espacios, así como la incorporación de nueva oferta tanto comercial, gastronómica y de ocio con un total de 19 nuevos establecimientos.

Unibail Rodamco Westfield ha invertido 42 millones de euros en la modernización del centro comercial barcelonés, cuya ampliación creará alrededor de 200 puestos de trabajo directos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.