DWS invierte 14 millones en la Nueva Plaza del centro comercial Salera de Castellón

El centro comercial Salera en Castellón acaba de abrir su Nueva Plaza, con 16 establecimientos que han abierto sus puertas, tras culminar un ambicioso proyecto de reforma que se inició a principios del año pasado con una inversión de 14 millones de euros.

La reforma ha sido promovida por DWS, que gestiona el fondo propietario del centro comercial, y diseñada por el área de arquitectura de CBRE, consultora inmobiliaria encargada de la gestión del activo.

Un total de 600 operarios han trabajado en estas obras que se iniciaron con el objetivo de completar la oferta comercial de algunos sectores, así como ofrecer una mejor experiencia de visita a sus clientes. Algo que cobra especial relevancia en un momento como el actual ya que supondrá un impulso para la economía local permitiendo la apertura de nuevas tiendas y la generación de unos 100 puestos de trabajo.

La Nueva Plaza del centro comercial Salera, que supone la ampliación de más 1.303 metros cuadrados construidos, dispone de un diseño abierto y luminoso con un gran lucernario que permite la entrada de luz natural, en donde predominan la presencia del blanco y del negro y la verticalidad en todo su espacio, reduciendo así los elementos de bloqueo que restan visibilidad a los nuevos locales.

Este espacio albergará marcas de la talla de C&A, Pandora, Benetton, Calzedonia, Levi’s, Punt Roma en la planta baja y, en la planta central, Fnac, Tous, Footlocker, Primor, Deichmann, La casa de las carcasas, Cool, Base, Bombon Boss y Mister Minit.

Nuevo diseño

La inauguración de la Nueva Plaza a coincidido con la puesta de largo de la nueva identidad corporativa de Salera. El nuevo diseño, más moderno y renovado, busca representar su vinculación con la ciudad de Castellón, integrando conceptualmente sus elementos más significativos, la tierra y el mar con los colores naranja y azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.