Druni cambia su emplazamiento y abre una nueva tienda en el centro comercial Glòries

La marca especializada en perfumería y cosmética Druni ha cambiado su emplazamiento dentro del centro comercial Glòries para poder ofrecer una experiencia más completa a sus clientes y ampliar su oferta de belleza. La nueva tienda, ubicada en la planta -1, cuenta con una superficie de 333 metros cuadrados.

Para Nina Kavaliova, gerente del eje comercial Glòries, “esta ampliación, que representa una clara apuesta de Druni por Glòries, se debe a la alta demanda en la tienda y tiene como propósito aumentar aún más su oferta de belleza con un establecimiento más grande”.

Más aperturas

Con este cambio, el centro comercial Glòries se consolida como referente del sector Beauty & Wellness en la Ciudad Condal, con una amplia oferta de marcas como Kiehl’s, Sephora, L’Occitane en Provence, Rituals o NYX.

A este cambio de ubicación hay que añadir las últimas aperturas que se han producido en Glòries, con tiendas como Nails Factory, Manolo Bakes y Hollister, que sitúan al centro comercial en el núcleo de la oferta local e internacional de belleza, moda, restaurantes y arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.