Décimas inaugura nueva tienda en el centro comercial Príncipe Pio

La marca Décimas ha inaugurado nueva tienda en el centro comercial Príncipe Pío, propiedad de Klépierre.  Tras cambiar de ubicación en el Centro Comercial madrileño, la firma cuenta ahora con un espacio más moderno y actual de 370 metros cuadrados dedicados a la moda deportiva.

Décimas se consolida en el porfolio comercial de Príncipe Pío junto a firmas como ZARA, Bershka, Stradivarius, Pull&Bear, Oysho, H&M, Mango, El Ganso, Calzedonia, Hunkemöller, Intimissimi, Kiko Milano, Levi’s, Misako, Pandora, Primor, Samsung, Flap, Fotoprix y también firmas de restauración como, Ginos, Vips, McDonald’s, Burger King, Taco Bell, Pure Cuisine, KFC y Poke House.

Príncipe Pío fue inaugurado a finales de 2004 y fue adquirido por Klépierre a finales de marzo 2015 como parte del porfolio de Corio. El centro comercial tiene un Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 28.700 metros cuadrados, un parking subterráneo de 800 plazas y cuenta con la estación de recarga de vehículos eléctricos más grande de la capital con 19 puntos de recarga para vehículos eléctricos (Re-ENERGY).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.