Decathlon abre una nueva tienda en el Centro Comercial Diagonal Mar de Barcelona

La compañía especializada en moda y equipamiento deportivo ocupará 2.500 metros cuadrados en el centro comercial Diagonal Mar, incluyendo servicios de postventa, como taller para bicis, kayak y stand up paddle, o servicio de estampación y máquina encordadora. Y dará empleo a más de 85 trabajadores.

Con la apertura de Decathlon, este centro comercial propiedad de un fondo público de DWS y gestionado por CBRE, se posiciona en el mercado de retail de Barcelona con las firmas más relevantes del sector, tanto a nivel nacional como internacional. Con más de 90.000 metros cuadrados de superficie total, Diagonal Mar cuenta con más de 200 establecimientos dedicados a moda, restauración, ocio y otros servicios, entre los que se encuentran enseñas del grupo Inditex, Kiabi, Media Markt, y Primark.

Según Joaquín Martos, gerente de Diagonal Mar, esta incorporación “nos permite continuar ofreciendo una experiencia de compra única y completa a nuestros clientes. Además, con esta operación seguimos contribuyendo a la reactivación de la economía en Barcelona estableciéndonos como una fuerza económica comercial en la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.