Dan John abrirá en Paseo de Gracia su primera tienda en Barcelona

La firma italiana de moda masculina Dan John ha escogido el céntrico Paseo de Gracia para ubicar su primera tienda en Barcelona. En concreto, la firma ubicará su flagship store en el número 103 de esta arteria de las compras de la capital catalana, asesorada por las consultoras Savills Aguirre Newman y Cushman & Wakefield.

El local, anteriormente ocupado por Bankia, cuenta con una superficie de 342 metros cuadrados repartidos en tres plantas. Con este primer establecimiento en Barcelona, la marca líder en Italia amplía a cuatro tiendas su presencia en España.

Hasta la fecha, Dan John había centrado su crecimiento en Madrid, aunque la compañía ha asegurado tener un gran interés en el mercado español y planea abrir más tiendas en los próximos años.

Un mercado interesante

Daniele Raccah, cofundador de Dan John, explica que “el mercado español para nosotros, como para todos los que trabajan en la industria de la ropa, es un segmento muy interesante. Los españoles son consumidores exigentes y fieles a las marcas españolas, acostumbrados a una oferta variada y de alto nivel. Venir a España ha sido una prueba para nosotros, pero logramos lo que parecía una hazaña imposible”.

Asimismo, recalca que “los españoles aprecian ciertamente la alta calidad de nuestros productos y el estilo refinado de nuestra colección, así como su versatilidad que la hace adecuada para llevarla en cualquier ocasión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.