Corpfin Capital Real Estate vende dos locales en Madrid por 14,6 millones

Las socimis Corpfin Capital Prime Retail Assets y Corpfin Capital Prime Retail Assets II, gestionadas por Corpfin Capital Real Estate, han cerrado la venta de dos locales comerciales en calles de primer nivel de Madrid por 14,6 millones de euros, según han comunicado al MAB.

Se trata de dos locales ubicados en el número 18 de la calle Alcalá y en el número 109 de Bravo Murillo, que forman parte de la cartera de trece activos sobre los que la empresa suscribió opciones de compraventa en junio de 2018. Estas opciones de compra de los dos locales, junto con la de un tercer activo que no se ha transaccionado por el momento, se debían ejecutar durante julio de 2020, según ha explicado la compañía.

El local de la calle Alcalá 18 es donde estuvo en su día una de las cafeterías Nebraska de la capital, aunque actualmente está ocupado por un restaurante McDonald’s, mientras que Bravo Murillo 109 alberga una tienda de Springfield.

Corpfin Capital Real Estate, liderada por Javier Basagoiti (en la imagen), cuenta con cuatro vehículos de inversión: Corpfin Capital Retail II Socimi, Corpfin Capital Prime Retail III, Corpfin Capital Prime Retail Assets y Corpfin Retail Parks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.