Corpfin Capital adquiere un local en la calle Bergara de San Sebastián

Corpfin Capital sigue ampliando su cartera de retail. La firma ha adquirido a través de sus fondos de inversión, Corpfin Capital Prime Retail II Socimi (CCPR II) y Corpfin Capital Prime Retail III Socimi (CCPR III), un local comercial situado en el número 14 de la calle Bergara de San Sebastián.

La operación, de la cual no ha trascendido el importe, se ha financiado con fondos propios de la compañía y el peso de este activo sobre el total de las inversiones inmobiliarias de la compañía es inferior a un 5%, según ha comunicado la gestora de fondos al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Los dos fondos de inversión tienen como objetivo la adquisición y la gestión de activos prime en las principales ciudades españolas. CCPR II fue creada en septiembre de 2013 y CCPR III en mayo de 2014. Cotizan en el MAB desde septiembre de 2015 y desde enero de 2016, respectivamente.

La futura salida a Bolsa en el horizonte

La gestora quiere seguir desarrollándose en España a través de su vehículo de inversión Inbest Real Estate, de la que se surgirán cinco nuevas socimis en los próximos meses, según fuentes del mercado. De esta forma, las compras que ha cerrado recientemente tienen como objetivo salir a cotizar en el mercado de valores en 2019.

Entre estas operaciones destaca de la sociedad especializada en inversión en parques de medianas y locales comerciales en ubicaciones prime, destaca la compra de los bajos comerciales del Edificio España, que cerró a principios de febrero.

Inbest Real Estate selló la adquisición del activo con Riu Hotels & Resorts, en una operación valorada en unos 160 millones de euros.

Corpfin Capital adquiere un local en la calle Bergara de San Sebastián
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.