Corpfin Capital cierra la venta de un local en Gran Vía 55 por 18,4 millones

La gestora Corpfin Capital Real Estate ha cerrado la venta de un local comercial situado en el número 55 de la Gran Vía por un importe de 18,4 millones de euros, según informa la compañía al BME Growth.

Se trata del cierre de la operación que cuya opción de compra se comunicó en septiembre de 2018. El acuerdo incluía el pago por parte del comprador, cuya identidad no ha trascendido, de 2,64 millones de euros en concepto de prima de opción, y la compra debía realizarse no más tarde de abril del 2021.

El local

El activo pertenece a Corpfin Capital Prime Retail Assets II, participada en un 40% por Corpfin Capital Prime Retail III Socimi y en un 60% por Corpfin Capital Prime Retail II Socimi. Además, el local forma parte de la cartera de la compañía desde 2016 y actualmente está ocupado por una franquicia de la cadena de restaurantes McDonald’s.

Con una superficie de 652 metros cuadrados distribuidos entre dos plantas y un sótano, el local se encuentra en uno de los bajos de Gran Vía 55, conocido como edificio Lope de Vega, ya que justo junto al establecimiento está el conocido Teatro Lope de Vega de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.