El Congreso de los Centros Comerciales será anual y Madrid acogerá la próxima edición

El presidente de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC), Javier Hortelano, anunció durante la presentación del balance sectorial de 2018 que el Congreso Español de Centros Comerciales pasará a celebrarse con carácter anual (hasta la fecha el congreso era bianual) y presentó la próxima edición de este importante evento que se tendrá lugar en Madrid.

El próximo 3 de octubre se celebrará en Madrid el XVII Congreso Español de Centros y Parques Comerciales

El complejo del Palacio de los Duques de Pastrana (en la imagen), en el Paseo de la Habana de la capital, acogerá el próximo 3 de octubre el XVII Congreso Español de Centros y Parques Comerciales.

La cita más importante para los profesionales de la industria española de los centros y parques comerciales en esta ocasión tendrá como lema “Es comercio” y girará en torno a la idea del comercio como corazón del centro comercial.

Nueva revista de la AECC

Además, Hortelano también informó sobre el relanzamiento de la revista de la asociación “Centros Comerciales”, que iniciará una nueva etapa, tras 20 años de andadura.

Desde la AECC comentan que “la nueva revista, más moderna y actual, viene con una imagen y contenidos más acorde con la realidad que vive hoy nuestra asociación”.

La presentación de la nueva revista tendrá lugar el día 28 de febrero en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.