Conforama abre en el centro comercial Vallés Terrasa de Carmila y en el parque comercial de Cemar en Almería

La firma europea para el equipamiento y decoración de la casa suma hoy dos nuevas tiendas en España, en las localidades de Huércal de Almería y en Terrasa (Barcelona). Concretamente, Conforama contará con un nuevo establecimiento en el centro comercial Vallés Terrasa de Carmila y en el parque comercial El Canario, que promueve la toledana Cemar en Huércal de Almería.

La tienda de Conforama en Vallés Terrassa tiene una superficie de venta de 3.260 metros cuadrados y un área de almacén 2.000 metros cuadrados y su puesta en marcha ha supuesto la creación de 41 puestos de trabajo directos. Se trata del sexto centro de Conforama en Cataluña, aunque cinco de ellos están en la provincia de Barcelona.

La nueva tienda que hoy abre sus puertas el centro comercial Carrefour Vallés Terrasa, propiedad de Carmila España, es el segundo establecimiento de la firma en el portfolio de la inmobiliaria, ya que cuenta con otro establecimientos de 3.900 metros cuadrados en el centro comercial Alfafar.

Para Alberto Rodríguez, director de Operaciones de Carmila España, “con esta nueva apertura, el centro comercial Valles Terrassa completa su amplia oferta comercial con el fin de satisfacer las necesidades de todos los públicos, y se afianza como líder en su zona de influencia”.

Tienda de Conforama en el parque comercial de Cemar en Huércal de Almería.

También hoy abre sus puertas la primera tienda de Conforama en Almería, concretamente en el nuevo parque comercial de Cemar en Huercal de Almería. Este centro cuenta con una superficie de venta de 5.000 metros cuadrados y un almacén de tienda de 4.000 metros, y su apertura ha generado 53 empleos directos.

Expansión

La puesta en marcha de estos nuevos establecimientos forman parte del plan de expansión de Conforama en España y Portugal, un plan con el que la marca abrirá un total de 20 nuevas tiendas durante los próximos años.

De hecho, la firma abrió el pasado 15 de junio una nueva tienda en Lisboa (Portugal) y también ha puesto en marcha un nuevo centro logístico en el municipio de Lliria, en Valencia, con cerca de 60.000 metros cuadrados y que le permitirá dar servicio a su red de establecimientos en toda la península.

“Estamos encantados con la apertura de nuestras nuevas tiendas en Huércal de Almería y Terrassa, y damos la bienvenida a Conforama a los 94 nuevos trabajadores que se unen a nuestra plantilla en España”, comenta David Almeida, director general de Conforama Iberia.

“La inauguración de estos nuevos establecimientos, que se enmarcan dentro de nuestro plan de expansión, nos permite seguir creciendo en Andalucía y Cataluña. Además, gracias a estas dos tiendas, continuamos acercando nuestras propuestas multiestilo en decoración y equipamiento a nuestros clientes en las provincias de Almería y Barcelona”, explica Almeida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.