Completely Retail Marketplace reúne a más de 120 retailers y 80 marcas en Madrid

La primera jornada Completely Retail Marketplace celebrada en Madrid este martes 18 de junio, en colaboración con la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC), reunió a más de 120 comerciantes y 80 marcas en el Palacio de Neptuno de la capital.

Completely Retail Marketplace Madrid es un evento de networking que facilita la entrada, expansión y conocimiento de las marcas en el mercado ibérico

Entre las marcas visitantes de esta edición, se encontraban representantes de Adidas, Levi’s, Mango, Pirate Studios, Tortilla, Blue Banana, Saco Verde, CeX, Deichmann, Five Guys, Goiko Grill, Loco Polo, Miniso, Anubis Coctelería, Speedy, Pimkie y The Massage Company, por nombrar solo algunas.

Asimismo, la marcas del Reino Unido que buscan entrar en el vibrante mercado ibérico se han encontrado con los propietarios y comercializadores más potentes, incluidos Intu Costa del Sol, patrocinador principal del CRMP Iberia, además de Cushman & Wakefield, Gentalia, CBRE, Larry Smith y Merlin Properties.

Buena acogida de un formato innovador

La organización de este evento ha destacado la buena acogida por parte de todos los visitantes y expositores. “Teniendo en cuenta que la industria del retail está en constante cambio, nunca ha sido tan importante el tiempo para el diálogo y la colaboración entre comerciantes y propietarios. La acogida tan positiva del CRMP Iberia ha sido enormemente estimulante y ha puesto de relieve los emocionantes proyectos y cambios que están surgiendo en la industria”, señalan desde la organización.

“CRMP Iberia está orgulloso de haberse convertido, en colaboración con la AECC, en uno de las más grandes trampolines para la industria del retail en España”, señalan los organizadores del evento.

Completely Retail Marketplace (CRMP) es un evento de networking que facilita la entrada, expansión y conocimiento de las marcas en los principales mercados minoristas al conectarlas con los mayores contactos inmobiliarios dentro de los respectivos mercados.

Presentaciones de marcas

El CRMP es conocido por sus populares sesiones de Soapbox, que proporcionan a las marcas nuevas, emergentes o en expansión, la oportunidad de subir al escenario y presentarse a la audiencia reunida de propietarios e intermediarios.

El CRMP Iberia ha podido ver como Tortilla, The Massage Company, The Athenian, Miniso, Nacionsushi, Anubis Coctelería, Loco Polo, Family Time y Pirate Studios lanzaban sus conceptos y requisitos a una audiencia específica con el fin de crecer en la península ibérica.

Los eventos CRMP están considerados como uno de los eventos europeos a los que no se puede faltar en la industria del retail. Más de 5.000 asistentes acuden cada año a estos eventos, clave en el calendario del retail (se celebran anualmente en Londres, Estocolmo, Ámsterdam y Praga). Ahora, el CRMP hace lo mismo en el mercado ibérico con el evento de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.