Competencia da luz verde a Mazabi para cerrar la compra de MadeiraShopping

La Autoridad de Competencia portuguesa ha dado luz verde a Mazabi para avanzar en la compra del centro comercial MadeiraShopping en Funchal (Portugal), hasta ahora en manos de Sonae Sierra, Estevão Neves y APG.

La sociedad gestora de inversiones notificó el pasado mes de marzo la disposición de Mazabi de tomar el control del 100% del centro comercial a través de la filial Atalaya La Tejita y el dictamen de la Autoridade da Concorrência lusa ha sido favorable a esta transacción que aún no se ha producido. Tampoco ha trascendido el importe de la operación.

Operación en marcha

De hecho, la transacción se encuentra en fase de due diligence, según informa El Economista, y es probable que el estallido de la crisis del coronavirus retrase aún más su firma. Además, según esta misma fuente la compra quedaría al margen de Silicius, la socimi impulsada por Mazabi en la que hace unas semanas ha entrado Merlin con una aportación de centros comerciales.

El centro comercial MadeiraShopping, el más grande de la región de Funchal, cuenta con 26.000 metros cuadrados de SBA repartidos en 100 locales y con 1.600 plazas de aparcamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.