Compañía de Phalsbourg retrasa la apertura de Open Sky hasta abril de 2020

El centro comercial Open Sky que promueve Compañía de Phalsbourg en la localidad madrileña de Torrejón de Ardóz abrirá sus puertas en abril de 2020.

Así lo ha asegurado Raphaël Martin, presidente de Compañía de Phalsbourg. El empresario ha explicado que los retrasos no afectarán a la futura amortización del inmueble: “Queríamos abrir este otoño, pero empezar en una época previa a Navidad, con el bullicio de personas, sin haberlo probado antes, podría ser un problema. Era mejor esperar a abrirlo para que la gente se acostumbrar a la oferta de ocio. Si tenemos que amortizarlo en doce, trece o catorce años en lugar de once, no importa, porque como los propietarios somos nosotros, abrimos cuando queremos, no tenemos la presión exterior de un fondo de inversión”, según recoge Cinco Días.

Compañía de Phalsbourg ya tiene comercializado el 75% del centro comercial y de ocio Open Sky

Compañía de Phalsbourg no sólo promueve este gran complejo comercial y de ocio, sino que financia y gestiona el que es el primer proyecto en España de la firma francesa. Asimismo, el presidente de la empresa adelantó que la comercialización de Open Sky está completada al 75 %, y que contará con 114 espacios comerciales y 32 restaurantes.

Inversión

Open Sky, con una superficie de 90.000 metros cuadrados, ha supuesto una inversión de 157 millones de euros, aunque desde la compañía no descartan que tengan que aumentarla.

El complejo de ocio contará con un gran lago de 10.000 metros cuadrados, una playa artificial y piscinas privadas, además de espacios para los niños, bares y restaurantes e incluso un túnel de viento.

La segunda fase del proyecto es el desarrollo del outlet The Village, con una superficie bruta alquilable de 21.500 metros cuadrados y una inversión de 70 millones de euros.

En una tercera fase, Compañía de Phalsbourg tiene previsto levantar un hotel de tres o cuatro estrellas en una parcela colindante de 5.000 metros cuadrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.